Como coach he tenido clientes con distintos tipos de obstáculos con respecto al amor y a las relaciones de pareja y en esta ocasión me gustaría destacar uno que preocupa a muchas mujeres y que cuando están en esta situación sienten que no conseguirán su sueño/meta de ninguna forma y cuando ya están a punto de tirar la toalla acuden en busca de ayuda a un profesional.
Entonces es cuando me exponen su problema que básicamente es: “No consigo pasar de la primera Cita”: No me ha vuelto a llamar, perece que no conectamos, pienso que no le gusté mucho, etc…
Después de hablar sobre la primera cita y de cómo se desarrolló, acabamos por descubrir que ella, solo estaba pendiente de si iba bien vestida, si el pelo se despeinaba, de cómo cogía el tenedor y de explicar toda su vida en las dos horas que duró la cita.
En otras circunstancias, como por ejemplo una entrevista de trabajo, todo eso estaría muy bien pero en el caso que nos ocupa, en el que tenemos a un chico/hombre delante que lo que busca es: una chica con la que salir a divertirse (cine, bailar, jugar a los bolos, tomar unas copas) evidentemente hablo de hombres “que les gusta vivir en pareja”, no me refiero a los que salen con mujeres para divertirse ellos y pasar una buena noche, semana o mes.
Los hombres que “les gusta vivir en pareja” también tienen como objetivo salir con una chica para compartir su vida (vivir en pareja, compartir diversión, hipoteca, hijos, etc.)
Teniendo claro estos dos objetivos que entiendo que también desean la mayoría de mujeres que buscan pareja (las que quieren solo salir a divertirse con unos y con otros, no entrarían en este grupo) es más fácil saber cómo comportarse para conseguir que un hombre se fije en ti y cómo hacer para que haya más de una cita e incluso conseguir que no tengas que salir con nadie más y que este sea el definitivo…
¿Qué buscan los hombres en una futura pareja?
Seguramente si les preguntamos a ellos sus respuestas serán de lo más variadas: que sea rubia, que tenga un cuerpo espectacular, que sea graciosa, divertida, educada, etc. etc. Y muy posiblemente ninguno de ellos nos hablen de cómo debe ser su parte interior: inteligencia, comportamiento, sentimientos, carácter, etc. cuando al final eso será lo que le hará decidirse a dar el segundo paso.
Sabiendo esto, ¿por qué no trabajarlo antes de ponernos frente a nuestra próxima cita para ir ya preparadas a pasar al segundo nivel?
Hasta aquí la primera parte del post, no te pierdas la siguiente donde te daré los 7 Pasos y ¿Cómo prepararte para una cita y que esta sea la primera de muchas más?
Si deseas recibir la segunda parte antes que nadie y de forma periódica todos los artículos y vídeos que publico pulsa en: ¡SUSCRIBIRME!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.