Si no has leído el primer artículo de "Cómo prepararte para la Primera Cita en 7 Pasos-1", te aconsejo que lo hagas, porque gracias a la primera parte, entenderás mejor esta segunda.
¿Cómo prepararte para una cita y que esta sea la primera de muchas más?
1. Sé tú misma: No intentes parecerte a otra persona que conozcas, o cambiar tu forma de ser o actuar fingiendo algo que no eres, porque él lo detectará a la legua. Se tú misma y si no le gustas como eres, entonces ya veremos qué es lo que haces bien o mal, pero no te comportes como a él le gustaría porque esa no eres tú.
2. Arréglate para ti, no para él: Te aseguro que si tu te arreglas como a ti te gusta ir, y te sientes cómoda con lo que llevas, con tu pelo, ropa, zapatos, etc. y te ves guapa, los demás también te verán así. Por el contrario si tu te sientes insegura de tu vestido, peinado etc. los demás pensarán lo mismo, que eres una chica insegura, retraída y no con muy buen gusto…
3. Compórtate como tú te sientas a gusto: Al igual que con la ropa, tu comportamiento debe ser el tuyo, lo que tu haces habitualmente, nada de me voy a sentar así o asá para que el me diga que estoy guapa, o si normalmente llevas zapato plano, no te pongas unos zapatos de 15 cm si no quieres que a la media hora parezcas un pato mareado.
4. Confía en ti misma, si realmente es tu futura pareja, también él se dará cuenta.
5. Escucha más de lo que hablas (Recuerda que para eso tenemos dos orejas y sólo una boca)
6. Da tu opinión y consejos siempre que te la pida, no antes!
7. Está claro que pretendes gustarle, pero es aún más importante que él te guste a ti, así que prepara una lista con todas las preguntas que te interesa hacerle para conocerlo mejor: Sus hobbies, pensamientos (temas generales y concretos: sobre el mundo actual, las relaciones de pareja, los hijos, hobbies que te gustan a ti, etc.), trabajo, relaciones anteriores, amigos, familia, etc. De esta forma cuando la primera cita termine tú también podrás tomar tu propia decisión sobre si volver a quedar o no.
Porque por mucho tiempo que lleves single/soltera no vas a quedarte con el primero que te pida salir, porque esa es una de las principales razones por las que la mayoría de las relaciones hoy en día duran semanas o meses y son muy pocas las que superan el año.
¡No debes conformarte con el primero que llame a tu puerta!
Primero porque si este es tu pensamiento, eso se ve a la legua, él se dará cuenta de que estás necesitada de cariño y eso jugará en tu contra a la hora de usar tus cartas.
Perdona que utilice la metáfora del juego, pero es lo más parecido al flirteo. Os sentáis a la mesa y si eres una buena jugadora, no dejarás que él vea tus cartas porque si no la partida durará unos minutos (una cita) ya que él sabrá que cartas utilizar para vencerte y no tendrá ningún interés en volver a jugar contigo (porque eres una chica fácil). Por el contrario cuanta más resistencia y “misterio” le muestres, más interesado estará el, en seguir jugando una y otra vez, hasta que al final estará tan enganchado que ya no valorará una vida “sin ti como compañera de juego”.
Y si después de leer este artículo sientes que ha llegado el momento de tener una relación como es debido y que no dure una sola cita, sino que sea una relación larga y duradera y quieres que yo te ayude a conseguirlo poniendo en práctica estos 7 consejos y guiándote hasta conseguir tu meta, pulsa en este enlace y solicita una primera sesión gratuita de 45 min para conocernos y ver cómo te puedo ayudar y diseñar la estrategia hacia tu sueño. ¡FORMULARIO SESIÓN GRATUITA!
Si quieres ver (ya que será un vídeo) la 2ª Parte del artículo: 5 CLAVES PARA CONSEGUIR UNA SEGUNDA CITA Y MÁS, solo debes suscribirte y de esta forma recibirás de forma automática el vídeo y mis próximos artículos: ¡SUSCRIBIRME!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.