Esa pregunta y la respuesta son lo que llamamos identidad. La identidad es sólo aquello con lo que ha decidido identificarse y eso se puede cambiar en un momento. De hecho, todos tenemos ese poder dentro de nosotros y con ello podemos expandir nuestra identidad y en consecuencia toda nuestra vida.
Si su identidad no es todo lo que usted desea, cámbiela y haga que lo sea.
Si decidimos pensar, sentir y actuar como la clase de persona que deseamos ser, nos convertiremos en esa persona. No nos estaremos comportando simplemente "como" esa persona, sino que seremos esa persona. (Wayne Dyer)
Si seguimos el consejo de A. Robbins, esta es su oportunidad para tomar la decisión más importante que podrá tomar jamas. Olvide su pasado.
¿Quién es usted ahora?
¿Quién ha decidido que es realmente ahora? No piense en quién a sido.
¿Quién es ahora mismo?
¿En quién ha decidido convertirse? Tome esta decisión conscientemente.
Un cambio en sus preguntas habituales cambiará, por sí solo, su enfoque, y por lo tanto su vida. Introducir cambios en su jerarquía de valores cambiará inmediatamente la dirección de su vida.
Cultivar los estados de ánimo poderosos y llenos de recursos cambiará su forma de pensar y de sentir. Eso por sí solo, podría cambiar su identidad. También podría hacerlo cambiando algunas de sus creencias globales.
El beneficio de saber quién es, consiste en la habilidad de configurar instantáneamente todos sus comportamientos, por tanto podemos cambiar hábitos y conductas que no nos gustan por otras que nos ayudaran y potenciaran nuestra futura identidad.
Pienso, luego existo. (René Descartes)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.