lunes, 15 de enero de 2018

¡ESTA ES LA PREGUNTA QUE CAMBIARÁ TU VIDA….si estás buscando pareja!


Si estás leyendo este artículo es porque estás buscando pareja o quizás has empezado a salir con alguien pero no estás segura que sea el adecuado. Bien pues ha llegado el momento de que dejes de preguntarte ¿Es este mi Príncipe azul?
 
Una vez respondas a la pregunta que te voy hacer, tendrás mucho más claro qué tipo de persona quieres a tu lado y qué características debe tener para que sea tu hombre perfecto. Deja de dudar y responde:


¿Cómo tiene que ser tu Relación de Pareja para que te haga totalmente feliz?


Si respondes a esta pregunta con sinceridad, las respuestas te cambiarán la vida porque serán el guion para tu Crecimiento Emocional y gracias a este guion, cuando encuentres al hombre adecuado no dudarás ni un momento en darle el Sí, y sabrás decir NO a todos los moscardones que no te convienen.


Déjame que te ayude a responder. Coge una hoja de papel y un lápiz y contesta estas sub-preguntas (mínimo 5 respuestas por cada punto):


1.     Qué cosas me hacen feliz cuando tengo una relación de pareja.

2.     Características físicas de mi pareja perfecta

3.     Cómo debe comportarse conmigo

4.     Qué no debe hacer nunca.

5.     Qué valores son imprescindibles (respeto, amor, generosidad, detallista, tierno, etc……)

6.     A qué podría renunciar por estar con esa persona (a los detalles, a que sea cariñoso, etc…)

7.     A qué no renunciaría nunca por un hombre


¿Verdad que ya lo tienes más claro?


He aquí las respuestas de una de mis clientas, llamémosla Ana:

  • Me gusta que me digan cosas bonitas cuando nos encontramos, que me den un beso al vernos y despedirnos, que se fijen en lo que llevo o en mis  cambios de look (indica que se fijan y están interesados). Que les importe mi opinión sobre distintos temas, cine, futbol, economía, política, etc.
  • Me gustan los hombres altos, da igual el color del pelo y ojos. Tiernos, extrovertidos, trabajadores, bien vestidos cuando sea necesario, pero que sepan ir de sport cuando la ocasión lo requiera. Limpios y ordenados. (bien, podría renunciar a alguno de los puntos, porque sé que es difícil tantas cualidades en un solo hombre…jajaja)
  • Me gusta que me traten con ternura, respeto y sepan escuchar.
  • Nunca permitiría que me insultaran o faltaran al respeto, lo demás sería negociable, pero eso NUNCA!
  • Sus principales valores deberían ser: Respeto, amor, relaciones familiares, trabajador, divertido, y si encima le gustara el deporte sería mi ídolo…
  • Bueno podría renunciar a alguno de los puntos (si el chico vale la pena…jajaja) pero nunca al respeto.
  • Como ya te he dicho a que me faltara al respeto, a que me fuera infiel, y a mi independencia.
      Como verás, Ana tiene muy claro que es lo que quiere en su relación de pareja, ahora te toca a ti. Haz tu lista y cuando acabes tendrás un Retrato Robot de tu nueva pareja y si aún no lo tienes claro, pulsa en este link y te ayudaré a definir tu Pareja Deseada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.