Existen diversas formas de enamorar a un hombre y de atraerlo hacia ti:
1. Atracción Física: A pesar de lo que muchos piensan, los hombres no tienen una relación estable y duradera con una mujer sólo por la atracción física, y en el caso que sea así y debido al enamoramiento inicial (ya sabes lo que dicen, “el amor es ciego”) y decidan oficializar la relación, esta no será muy duradera, porqué la atracción física no es suficiente para aguantar el paso del tiempo ni tampoco para sortear los obstáculos de la vida. Se necesita otro tipo de atracción más potente.
2. Atracción mental: Es una buena forma de atraer a un hombre, pero quizás no la ideal, porque puedes llegar a impresionarlo, que disfrute de tu compañía, pero al final no existe esa atracción que le haga querer estar contigo a todas horas, no hay esa conexión emocional que conecta profundamente a dos personas cuando están enamoradas.
3. Atracción a través del Corazón: Está es la atracción más importante y la que realmente hace que un hombre quiera quedarse contigo de forma duradera, porque aquí es cuando florecen los sentimientos y las emociones y aunque creamos que los hombres no son de valorar o de hablar sobre sus sentimientos o emociones, eso no es así.
Los hombres aman las emociones y cuando están con una mujer, esperan que ella le ayude a sentir sus propios sentimientos a ser él mismo, sintiéndose así, seguro, a su lado.
Lo ideal es saber expresar esos sentimientos de forma que el hombre se sienta atraído hacia ti y conectes con su corazón.
Una vez confirmada que la atracción que sentís el uno por el otro es a través del corazón, todo vendrá rodado. Tanto tú como él podréis ser vosotros mismos, sin necesidad de fingir ni intentar ser quienes no sois, ni físicamente (estar horas y horas arreglándote para estar impresionante, cuando tú habitualmente sólo te peinas y te pones lápiz de labios) ni mentalmente (intentar parecer la más lista de la clase…)
El hecho de compartir vuestros sentimientos hará que ambos os sintáis libres para expresaros y comportaros. No será una relación opresiva en la que os sintáis presionados a ser alguien que no sois.
Todo esto hará que tanto uno como otro, valore la necesidad de estar con alguien así de forma definitiva. Él mismo se dará cuenta que eres la pareja que estaba buscando. Alguien con quien poder ser el mismo, donde no se le critica por lo que hace, ni por lo que dice, ni por lo que es.
Alguien con quien compartir sus sueños más profundos, sus miedos y sus sentimientos. Esa si es una buena base para una relación de pareja y la que fundamenta la mayoría de parejas estables que conozco.
El valorarlo como hombre, como amigo y evidentemente como compañero sexual, hace que él se venga arriba y se sienta a gusto contigo y quiera sentirse así a partir de ahora. Al final lo que todos queremos (tanto hombres como mujeres) es tener a alguien a nuestro lado que sepa valorar nuestros logros, nuestra inteligencia, nuestras habilidades y en resumen que nos quiera tal y como somos y no que al principio diga que te quiere mucho y con el paso del tiempo, intente cambiarte.
El amor es respeto, es reconocer que todos somos distintos y aun así tenemos la suficiente consideración, atención y deferencia para quererlo tal y como es y por ese respeto, reconocemos los derechos y la dignidad del otro.
A partir de aquí, hablaríamos de compromiso, quizás tu necesites comprometerte y el no, o al revés, si quieres averiguar por qué el compromiso es diferente para un hombre que para una mujer y cuándo se comprometen ellos o cuándo ellas, suscríbete a mis newsletter (artículos) y periódicamente los recibirás y descubrirás las respuestas a todas tus dudas sobre las relaciones de pareja. (www.laparejaperfecta.com)
Recuerda: “Al final el que más gana, es el que más ha amado” (J. Soueid)
¡Agradezco tus comentarios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.